ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela SPORT


Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

26 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Elisa Waldorf

    Me saque el carnet recientemente con esta autoescuela y estoy contentisima. Venía transferida de otra autoescuela y me costó un par de intentos sacármelo pero Susana te lo pone todo muy fácil, te explica las cosas con mucha paciencia y se adapta sin problemas a tus horarios. Los precios muy bien. La recomiendo muchísimo ya que en casi todas las clases fuimos por zonas de examen.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    María Romero Molina

    Recomiendo esta autoescuela 100% Mis 2 hermanos y yo no hemos dudado en sacarnos el carnet aquí. Son flexibles en cuanto a horarios, te ayudan en todas tus dudas y tienen mucha paciencia. Mi profesora Susana es maravillosa. ¡Gracias!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Sara Vicente Risco

    Recomiendo totalmente la autoescuela Sport. Susana es una profesora magnífica, sus clases son amenas y muy bien aprovechadas. Transmite la confianza que se necesita para un exámen de este tipo y hace que se genere un entorno muy familiar que ayuda un montón... Yo en concreto llegué de una mala experiencia en otra autoescuela y Susana hizo todo por ayudarme con las fechas, que me presentara lo antes posible y aprobar a la primera. Más de la mitad de la gente que conozco se ha sacado el carnet con ella y genial siempre. ¡Muchas gracias por todo!

    S:5