ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela Montero Espinosa


Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

160 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sandra Gatell

    Estuve en una autoescuela y no acabe muy contenta y decidí cambiarme a esta. Es la mejor decisión que he podido tomar. La recepcionista encantadora y súper atenta a todo y mi profesor Manuel es el mejor que se puede tener, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y pone todo de su parte para que apruebes el examen práctico. Tiene esquemas de rotondas, cruces...etc para explicártelo y que lo entiendas mejor. Sin ninguna duda es el mejor. Muchas gracias por todo ????

    S:5

  2. card
    Opiniones

    mariam ettali

    La experiencia con la autoescuela ha sido agradable , gracias a mi profesor ÁNGEL por su implicación y por su gran esfuerzo en ayudar a sus alumnos y por hacer las clases más amenas y tranquilas y darlo todo. Ha sido una experiencia inolvidable Gracias ????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Candela Alcala García

    Muy recomendable! Las clases teóricas online son muy buenas, así como la atención por parte de Mari Jose en el local como vía WhatsApp: siempre está atenta a ti y te echa una mano en todo lo que necesites, una maravilla. Mi profesor fue Jose y es increíble, tiene una gran paciencia y enseña todo de forma amena y divertida; hace que te guste conducir y es majísimo, te ríes mucho con él. Un sitio muy profesional, muy contenta!

    S:5