ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

AUTOESCUELA HYBRID


Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

56 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pablo Chiva Ruiz

    Excelente autoescuela. Se aprovecha cada clase práctica al máximo, aparcando cada día y saliendo a autopista desde muy temprano. Esto me ayudó sin duda a ir más preparado al examen y con menos nervios. Más aun, David se preocupa especialmente en enseñarte los trucos para conducir con seguridad, ya no solo poniendo el enfoque en el examen, sino para cuando te toque hacerlo sin alguien a tu lado. Experiencia muy recomendable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Maria Angeles Santiago

    100% LA MEJOR AUTOESCUELA Feliz... Ya tengo mí carnet!!! ???? Chicos: os recomiendo la Autoescuela Hibryd, váis aprender correctamente tanto la teoría como la circulación y aprobar seguro Después de mi mala experiencia en una autoescuela en Alcorcón, encontré está autoescuela en internet, y no me equivoqué. Es la mejor de Móstoles!✨ David eres un gran profesional. Gracias por tu paciencia a la hora de enseñarme, por tus consejos sobre la conducción, ayudarme a controlar los nervios. Antes me daba muchos nervios la carretera y ahora voy mucho más segura de mi. Y como tú dices: Nos vemos en la carrera ✨☺️????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Iny

    Excelente autoescuela!!! ????% recomendable!!!Eficacia, paciencia, calidad humana !! David y Olga son súper. Aprovechas las clases desde el día uno, te sientes acompañado, y animado. ((( Si haces caso te lo sacas a la primera!!))) Muy feliz de haberlos elegido!! Muchas gracias por todo, y larga Vida a Hybrid???????????????????????? ????????

    S:5