ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

NL Studio Dance


Academia de baile

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

70 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    INMACULADA GARCIA

    Antes de llegar a esta escuela estuve cuatro meses en otra. En esa primera escuela no aprendí absolutamente nada, los profesores no corregían y encima cuando no veía avance alguno me decían que era porque me costaba aprender. Cuando llegué a NL estaba por tirar la toalla, ya pensaba que era incapaz de aprender algo tan elemental como el básico. Los profesores, todos sin excepción, son excelentes y sí corrigen porque quieren que aprendas. A mí me ha cambiado la vida esta escuela, incluso puedo afirmar que también la autoestima porque ya pensaba que era incapaz de moverme y de poder bailar, por fortuna decidí darme una última oportunidad. El ambiente es excelente. No puedo dejar de mencionar a Virginia, un auténtico amor de mujer, quien, entre otras cosas, gestiona la parte administrativa de la escuela. Gracias a todos los que formais esta familia ❤❤

    S:5

  2. card
    Opiniones

    virginia cabalgante

    Una academia súper bonita y moderna , con todas las medidas anti COVID , tiene parking gratuito dentro del recinto para alumnos , aparte que es súper fácil llegar ( excelente ubicación sin caravanas , transporte público bus 521,522,523…) unos profes de lo mejor y muy contenta repito ????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Francisco Javier Cañada Zafra

    Tan solo llevo dos semanas apuntado en la escuela, y tras haber estado en otras anteriormente, puedo hablar desde la experiencia. Grandes profesionales, trato muy cercano y familiar, las clases muy amenas y divertidas, y sobre todo que sales con esa sensación de estar aprendiendo y evolucionando. Muy concienciados con el uso de la mascarilla. No te arrepentirás…!!

    S:5