ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Academia Laura La Caleta

Escuela de baile en Móstoles donde podrás aprender diferentes disciplinas con un ambiente ambiente único.
Academia de baile

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

48 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Roberto Tiñana Alfaro

    Muy recomendable. Fuimos a dar unas clases para un baile que preparamos para nuestra boda y no pudimos estar más contentos. La profesora que tuvimos fue Rocío, un encantado y a pesar de nuestra poca por no decir nula experiencia nos permitió poder disfrutar mucho del momento. Nos preparó un baile muy bonito y todo ello con una paciencia y dedicación dignos de mención. Sin duda por nuestra parte un 10. Muchas gracias Laura y Rocío.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Marivi Pando Bravo

    Después de llevar a mi hija a 3 academias, aquí encuentro una gran diferencia. Muy buenos profesionales, muy cercanos a los alumnos, siempre pendientes de corregir lo que tienen que mejorar y de resaltar lo que hacen bien, por lo que consiguen una gran motivación en el alumno!! Muy relacionados con muchos profesionales del mundo de la danza en cualquier estilo, acercando a los alumnos a ellos y a conocer el mundo por el que trabajan y pelan en un futuro. Laura, eres una gran profesional que sabes elegir a muy buenos profesores profesionales y firmáis un magnífico equipo!. Enhorabuena!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Iván bustos

    Grandes profesionales preocupados por sus alumnos. Si éstos ponen de su parte pueden llegar donde deseen. Implicación absoluta con los alumnos. Diversos tipos de baile, siempre con fantásticos profesores. La parte que más conozco es la de Flamenco y es perfectamente recomendable. Posibilidades diversas en las formas de pago. Seriedad y la mejor formación para alumnos matriculados!

    S:5