ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Academia de Danza Raquel Guerrero


Academia de baile

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

46 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luisa A. Garcia

    Acudí a esta academia después de haber bailado flamenco durante 8 años en otro lugar que cerraron, con la intención de seguir y mejorar. Llevo cuatro años con ellos y la verdad es que son, no solo unos grandes profesionales, sino que entre todos consiguen crear un ambiente que te ayuda a cumplir con tus objetivos y tus sueños. Me maravillo día a día viendo como enseñan ballet, flamenco o baile español, tanto a jóvenes como menos jóvenes. Luego ver el resultado de lo que se ha trabajado con tanto esfuerzo, encandila a quien vea el festival de fin de año y no deja a persona alguna indiferente. Impresionante de verdad. Te hacen sentir parte de su pequeña familia y soy afortunada de haberlos encontrado y ser parte de su mundo. Gracias Raquel, gracias Ely y Juan Carlos

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Sheila Parro

    Si buscas un lugar llevado por personas donde el duende corre por sus venas, donde respiras y sientes sentimiento, donde alberga esa esencia pura del flamenco. Un lugar donde aprender, formarte y llevar a cabo tu carrera con la mayor profesionalidad, cariño, amor y disciplina en un ambiente donde no existen edades sino amor por la danza, sin duda este es el sitio!!! Feliz de pertenecer a esta gran familia!! Suena tópico pero desde el minuto 1 sientes esa calidez, ese compromiso, y ese sentimiento que te transmiten tanto profesores como compañeros! Gracias Maestr@s!!!????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Beatriz Rizaldos

    Si realmente te gusta bailar y aprender cada día más, este es tu lugar, no lo dudes! Llegas aquí por el baile y te quedas por todo lo demás. 100% profesionalidad, implicación y preocupación por su trabajo y su alumnado, pero sobre todo una grandísima calidad humana que hace que todo el mundo se sienta como en casa y forme parte de esta gran familia. Sin mencionar los espectáculos impresionantes que preparan año tras año...todo que acude sale fascinado. GRANDES!!

    S:5