ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Asociación Cultural Jardín de Estrellas


Asociación sociocultural

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

15 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Mercedes M

    Excelente oferta formativa, con contenidos muy interesantes para adultos: historia, arte, visitas culturales. Excelente profesorado, las clases llegan a ser adictivas. Amplia oferta con lo que siempre encuentras un horario que se adapte a tus necesidades. El trato es excelente, la Asociación siempre dispuesta a atender tus dudas o lo que solicites. Estoy encantada y sin duda espero seguir participando en sus cursos.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Mónica Goro

    Yo creo que la palabra adecuada que puede definir el trabajo que yo vivido es simplemente "genial". Mi hija ha desarrollado destrezas en el entorno adecuado, siempre guiada y supervisada por los mejores profesionales. Para mi como madre, creo que es el entorno más adecuado donde desarrollar la imaginación, utilizando diferentes materiales y técnicas. Inmejorable trabajo. GRACIAS

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Marta Zamorano

    Asociación cultural con actividades muy interesantes, variadas y adaptadas a todas las edades. Especial mención a la gran calidad de las clases de guitarra, en las que puedes aprender de una forma diferente y amena.

    S:5