ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Sede Podemos Móstoles


Oficinas de empresa

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

20 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Veronica Cano

    Pequeño pero muy bien distribuido local donde el equipo formado por vecinas y vecinos del municipio, informan del programa a las personas que pasan a diario por su sede para pedir información sobre posibles soluciones para problemas personales en los que se les pueda ayudar, información sobre el partido o incluso para afiliarse en el momento. El trato es muy cercano, se agradece las actividades, talleres, charlas e incluso muchas veces formación en determinados temas, digno de reseñar también las reuniones y charlas de grupos de trabajo, Gente sencilla poniendo su granito de arena para conseguir grandes cosas.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Miguel Angel Salgado

    Un lugar donde se preocupan por los problemas de los vecinos. Con gente cercana, dispuestos a ayudar, buscando la justicia social. La labor que hacen es encomiable. Antes de la pandemia se organizaban charlas, debates, tertulias y hasta cursos que eran muy interesantes. Supongo que cuando todo esto termine se volverán a retomar estas actividades. Un 10 a la sede y al partido.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    susana guisado

    Un lugar donde encontrar buena gente. Gente cercana y comprometida por el bien común y siempre pensado en mejorar la vida de todxs. En defensa de lo público y en constante lucha por la justicia.

    S:5