ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Aluminios Borrallo


Oficinas de empresa

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

36 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Javier Agra

    Aprovecho para decir que estamos muy contentos con el resultado después de unos meses valorando tanto el buen trabajo realizado por Aluminios borrallo en cuanto a los acabados y a la rapidez de los trabajo y en cuanto al resultado de sonido y temperatura en gran calidad en todo los aspectos. Muy recomendable..

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carlos Ortega Blanco

    Ha cambiado todas las ventanas y puertas de la terraza de la casa de mis padres, y el resultado ha sido inmejorable. Me ha asesorado perfectamente, mis padres están encantados con la motorización de las persianas y la casa está totalmente aislada de ruido, calor y frío. Los montadores son unos profesionales y los acabados geniales, son rápidos y limpios. No se encuentran muy a menudo profesionales como ellos, las calidades son excelentes, repetiré si tengo que hacer otra instalación. Lo recomiendo 100%

    S:5

  3. card
    Opiniones

    RUBÉN T

    La verdad que estoy encantado con el trabajo y la rapidez en la instalación, puse las 3 puertas en la serie que me recomendó él, la serie 65 con R.P.T. en canal 16, con cierres multipuntos, con 4 gomas de presión para un mayor aislamiento termico-acustico y triple cristal y estamos encantados ya no tenemos perdidas de temperatura manteniendo la casa a 21° una vez quitada la calefacción a las 22h y a las 7 de la mañana sigue q la misma temperatura no baja los grados , estamos encantados con el trabajo realizado, muchas gracias Goyo un tío recomendable al 100%.

    S:5